La publicidad online está tomando otro cáliz. La realidad es que las cosas han cambiado: los banners, los pop ups y los vídeos patrocinados ya no dan los mejores resultados. En pocos años, la publicidad online convencional ya no proporciona la conversión necesaria para las empresas del sector de Internet. Es por eso, que urge a las empresas, cada vez más, el uso de la publicidad en los buscadores.

Con la publicidad en Google Adwords, se consigue mostrar anuncios de tu empresa en los primeros resultados, potenciando captar nuevos clientes apareciendo en el momento y en el lugar adecuado. En Mokuto, conocemos las ventajas que proporciona este tipo de anuncios a tu web. Una de sus principales ventajas es que solo se pagan los anuncios por los clics recibidos. La redirección a tu página web será simple y solo pagarás si realmente el usuario accede a la web.
De este modo, conseguirás anunciar tu página, mejorando el recuerdo de marca pues los usuarios suelen fiarse de las webs que aparecen en los primeros resultados. Por otro lado, con este tipo de anuncios, conseguirás mejorar el SEO y la reputación de tu página en uno de los mayores buscadores de toda la red.

La realidad es que para aparecer en Google Adwords no se necesita una inversión mínima, por lo que tu presupuesto será el que tú te plantees según tus necesidades y los objetivos que tengas.

En Mokuto, te orientaremos y ayudaremos para que el rendimiento de tu inversión sea el máximo posible y que los usuarios de Internet sean conscientes de tu web. Para ello, dispones de márgenes de tiempo que pueden modificarse y regularse según los intereses de la campaña, así como el de tus usuarios.

Para que la estrategia de SEM sea lo más efectiva posible, se tienen que tener muchas perspectivas abiertas, por lo que mantener una estrategia de SEO complementaria a tu estrategia de SEM es esencial para aumentar tu visibilidad en un medio y largo plazo. De este modo, te asegurarás una visibilidad inicial y una visibilidad futura entre tus potenciales clientes.

La conversión y la fidelidad de tus clientes aumentará para conseguir tus objetivos. Para que logres tus objetivos, trabajaremos ambas estrategias de forma paralela y complementaria, adaptándose en todo momento a los cambios de tu empresa, web y usuarios.

 

Con una estrategia de SEM y SEO complementadas, conseguirás atraer la atención de tus clientes, pero además darás mayor reputación y confianza a tus clientes al estar entre los primeros resultados. De esta forma, estando junto a las grandes corporaciones del sector, la afluencia a tu web aumentará y conseguirás mayores ventas.

Por otro lado, la fidelidad de tus clientes será la base para el futuro de tu web. En Mokuto, adaptamos las estrategias SEM a la actualidad del medio online para que no se queda nada en el tintero y tu empresa siga creciendo y dándote beneficios.