Por el posicionamiento web, entendemos el SEO, el posicionamiento en buscadores de forma gratuita. El SEO debería ser la primera opción que baraje cualquier empresa que quiera tener presencia en Internet. A medio y largo plazo, esto puede ser algo decisivo para la conversión web y la consecución de tus objetivos en el medio online. Con el SEO podremos captar la atención de usuarios que no se hubiesen fijado en tu página web.

En Mokuto, ofrecemos servicios de optimización y posicionamiento web según las directrices de la Webmasters de Google. Para ello, realizamos un estudio de la web en cuestión, de su usabilidad, el contenido y su estructura, para poder ofrecerte una estrategia de SEO adaptada a tus necesidades. El análisis de las palabras clave más relevantes para la empresa, cuáles y cómo utilizarlas es esencial pues de este modo se consigue tanto el posicionamiento como la captación de nuevos clientes.

Para conseguirlo, aplicamos todos los conocimientos y todas las mejoras necesarias para que la web consiga el mayor rendimiento y, por lo tanto, la mejor posición en buscadores de forma orgánica.

Desde la aparición de los smartphones ha crecido en los últimos años por lo que es esencial que las páginas web responda en este tipo de dispositivos.

En Mokuto, desarrollamos páginas web responsive de alta calidad para que tu negocio nunca deje de estar actualizado, consiguiendo que la experiencia de usuario, la imagen de marca y el atractivo experiencial nunca se vea alterado.

Adaptamos tu web a tus necesidades y a las de tus clientes para que alcances tus objetivos.

Aumentar el tráfico de forma progresiva es sencillo si se traza una estrategia SEO. Para ello, se deben analizar todos los parámetros de la web, ofreciéndole al usuario, en su búsqueda, la mejor respuesta a sus necesidades. De este modo, conseguimos que Google asocie a tu empresa –tu web- con una serie de parámetros que son esenciales para tu cliente.

Además, con el SEO conseguiremos que las visitas a la web sean completamente gratuitas, sin tener que abonar dinero para poder aparecer en los primeros resultados de Google. En Mokuto, conocemos la forma de trabajar de los mayores buscadores, por eso te proponemos soluciones adaptadas a tus problemas y necesidades en cuanto a posicionamiento orgánico