Nuestros proyectos son globales.

Trabajamos desde la identidad corporativa hasta la implementación de la idea de nuestro cliente. Cada proyecto es único, pero en todos ellos hacemos un seguimiento de los objetivos, aplicando las acciones necesarias para obtener los mejores resultados.

Desarrollamos competencias Web en todos los ámbitos: desde la programación hasta la creación del contenido y su difusión. Aunamos nuestros conocimientos para que tu proyecto sea único y se ajuste a las necesidades de tus usuarios, sin dejar de lado la marca. No sólo hacemos webs, si no que analizamos, colaboramos, ejecutamos, revisamos y compartimos.

Tu web es la primera toma de contacto con el cliente. En Mokuto, invertimos todos nuestros esfuerzos en conseguir que tu página web tenga el objetivo que te has propuesto sin importar el dispositivo desde que la visiten.

  • Realizamos un análisis de requerimientos detallado. Elegimos la mejor tecnología aplicable al proyecto. Asesoramos en servidores.
  • Construimos el mapa web y la estructura de la base de datos. Redactamos los contenidos o los optimizamos.
  • Llevamos el mantenimiento de servidores, plantillas y seguridad en las webs.

El SEO es la base de nuestro buen hacer ya que no entendemos la construcción de ningún proyecto sin la orientación a buscadores. Queremos que tu marca sea visible para todos y que tus usuario se conviertan en clientes.

  • Analizamos las palabras clave y estructuramos el contenido de forma lógica para el buscador e intuitiva para el usuario.
  • Subimos el contenido prestando atención y teniendo muy presente el posicionamiento, desde el texto a las imágenes.
  • Buscamos la mejor opción: servidores que rindan según el tráfico de tu página, la cantidad de contenidos y un servicio de atención impecable.

Trabajamos la optimización y el posicionamiento desde el principio. Además, te planteamos una estrategia de palabras clave de pago en buscadores para lograr con mejores resultados tus objetivos

  • Estudiamos los objetivos y realizamos la estrategia de las palabras clave
  • Programamos y calendarizamos las campañas online y offline según las palabras clave.
  • Optimizamos el presupuesto y redactamos informes periódicos para que estés continuamente informado de la situación de tu empresa en Internet

Nos interesan todos los proyectos tengan más o menos peso tecnológico. Nos interesan mucho los proyectos innovadores que nos ayuden a aplicar nuestros conocimientos a todo tipo de entornos.

Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos qué tienes entre manos y qué quieres conseguir. Nosotros nos encargaremos de buscar el cómo y de planificar el cuándo de cada fase del proyecto.

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Asunto

Mensaje