Después de once años en el sector, hemos tenido la oportunidad de trabajar con empresas pequeñas y grandes, nacionales e internacionales. Cada uno de nuestros proyectos nos ha dado la experiencia de interacción producto-vendedor-cliente, y por eso hemos aprendido a enfocarnos en la experiencia de usuario.

El trabajo compartido con profesionales de diferentes sectores y países es lo que nos ha dado la experiencia que poseemos hoy en día. Nuestros proyectos hablan por sí solos: nuestra meta es conseguir los objetivos de nuestros clientes. Queremos ser parte de tu equipo.

Mokuto nace como el primer Laboratorio de Marketing especializado en empresas tecnológicas de España, con sede en Mallorca. Comenzando en 2004 desde cero pero con las ideas muy claras, convirtíendonos rápidamente en una empresa innovadora que ha conseguido ganarse la confianza de empresas grandes, pequeñas, nacionales e internacionales. Esta confianza depositada en nosotros, nos ha ayudado a consolidarnos en el mercado mallorquín y a poder ofrecerles a nuestros clientes distintos servicios : diseño web, programación, SEO, SEM y generación de contenidos.

A día de hoy, contamos con un equipo de profesionales especializados en dar soluciones de Diseño Web y Programación en Mallorca, así como de SEO, SEM y generación de contenidos. La diversidad de perfiles y sus conocimientos, es lo que hace de nuestra empresa una incubadora de ideas donde lo importante siempre será tu empresa y tus necesidades. La tecnología avanza a pasos agigantados y nosotros avanzamos con ella. Además, compartimos esfuerzos y proyectos de desarrollo Web con grandes profesionales de Los Ángeles, California y Sudamérica, con la intención de optimizar nuestros resultados

Santiago Tonelli
Santiago Tonelli
Fundador de Mokuto, empedernido creyente de lo que el valor de la experiencia representa en los proyectos
JoseMi
JoseMi
Especialista SEO, tanto en On-site como Off-site su forma de ver la web es circular
Agencia de publicidad con 25 años de antigüedad. Trabajan desde hace años creando desde identidades corporativas a diseño editorial como diseño de stands y aplicaciones exteriores.